Pemex se deslinda del helicóptero que llevó a Julio César Chávez a plataformas en alta mar

Share

diario19.com

 

Petróleos Mexicanos se deslindó esta tarde del helicóptero en el que viajó en Campeche el ex boxeador Julio César Chávez, pues de acuerdo con medios locales la aeronave presentaba logotipos de esta empresa.

El vocero de Pemex, Ignacio Durán, informó que el helicóptero en el que viajó el ex boxeador Julio César Chávez no es de Petróleos Mexicanos.

Informó que la empresa productiva del Estado no pagó el costo del vuelo y que éste no bajó a una plataforma de perforación. Declaró además que se va a revisar el uso del logotipo en esta aeronave.

Hoy, EL UNIVERSAL publicó en su edición impesa que el ex púgil viajó en un helicóptero con esas características.

El pasado fin de semana, el ex boxeador Julio César Chávez estuvo en Campeche.

De acuerdo con medios locales, Chávez realizó un viaje a las plataformas petroleras ubicadas frente a las costas de Campeche a bordo de un helicóptero de Pemex.

Durante el paseo, señalan los medios locales, el ex púgil estuvo acompañado por el presentador de boxeo Jimmy Lennon Jr; por José Alberto Gómez Millar, promotor turístico y dueño del periódico Quequi de Cancún; por el promotor Poti Gómez Milla, y por el secretario general de la sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) , Víctor Manuel Kidnie de la Cruz.

Share