Gana el PAN en Nogales, Sonora por mas de 4 mil votos

diario19.com

 

El candidato del PAN, Cuauhtémoc Galindo Delgado recibió al medio día, la constancia de mayoría, que lo acredita como ganador de la elección a la alcaldía de Nogales.

En su mensaje agradeció a quienes depositaron en él su confianza con el voto, dijo estar muy contento con el resultado, asegurando que habrá mucho trabajo en beneficio de los nogalenses. De esta manera Acción Nacional recupera el municipio que había perdido hace tres años frente al PRI.

El candidato priista Humberto Robles Pompa, del PRI a la alcaldía de Nogales reconoció su derrota y agradeció a colabores, amigos y familiares; “Agradecezco a todos los que creyeron en mi proyecto por hacer un mejor Nogales, a mi partido por estar unidos, mi familia que siempre estuvieron presentes”, comentó.

Robles reconoció que los resultados del proceso electoral del pasado 7 de junio desafortunadamente no le favorecieron. “Vamos a continuar luchando por tener un mejor Nogales. Esto no termina aquí tenemos que seguir adelante”, dijo en su mensaje.

Cuauhtémoc Galindo Delgado, candidato del PAN a la alcaldía de Nogales fue reconocido por el Consejo Municipal Electoral (CME) como el ganador de la elección a la Presdidencia Municipal, Con 26 mil 255 votos contra 21 mil 642 del candidato del PRI Humberto Robles Pompa. La diferencia finalmente fue de 4 mil 613.