Todo listo para el primer informe de gobierno de Javier Corral

Share

Diario 19

Al cumplir un año al frente del Poder Ejecutivo del Estado, el gobernador Javier Corral dará un informe a los chihuahuenses en el evento denominado Balance del Primer Año “Cambiando con justicia e inclusión”, que tendrá lugar el miércoles 4 de octubre en el Patio Central de Palacio de Gobierno.

La actual administración se ha enfocado en el desarrollo social, pero además se han invertido cerca de 4 mil 500 millones de pesos en más de mil 700 proyectos distribuidos a lo largo de los 67 municipios, lo cual representa una inversión muy amplia para un gobierno que recibió unas finanzas devastadas.

Entre otras acciones en lo referente a Ciudad Juárez, que el gobernador Javier Corral divulgará mañana, está el proceso de rehabilitación de nueve centros comunitarios, la remodelación y edificación de 30 casas de cuidado diario, el arreglo de parque de convivencia en el antiguo galgódromo y la construcción del Hospital Psiquiátrico, entre otras obras.

Además, se tiene proyectada en aquella frontera la segunda ruta troncal de transporte público y la primera etapa de un sistema de drenaje pluvial que tanta falta la hace a esa ciudad.

A partir de las 18:00 horas de mañana miércoles, el evento será transmitido en televisión por el Canal 28; Multimedios 25.1; Lobo TV Stream (en los municipios que cuenten con su señal); Televisa, Canal 9 (Chihuahua) y Canal 2 (Ciudad Juárez); Canal 13 (Delicias, retransmisión el 5 de octubre) y Canal 9 (Cuauhtémoc, retransmisión 5 de octubre)

La sintonía, por radio, en las estaciones de Chihuahua: HITS – 104.5 FM; Imagen – 97.3 FM; EXA – 100.9 y Radio Mexicana – 96.5 FM. En Ciudad Juárez: Radio Mexicana – 1300 AM y Multimedios – 640 AM. En Parral: La Capital de la Noticia – 98.5 FM; La Caliente – 99.9 FM y Estéreo Fiesta – 107.1 FM. En Ojinaga: La Poderosa – 100.9 FM y FM Globo – 97.7 FM. En Cuauhtémoc: La Ranchera de Cuauhtémoc – 89.7 FM yLa Caliente – 99.9 FM. En Nuevo Casas Grandes: La Sabrosita – 104.9 FM. Y, en Jiménez: La Campera – 92.9 FM.

Por Internet podrán seguir las incidencias de el Balance del Primer Año de Gobierno en la páginawww.amanecechihuahua.gob.mx ; así como, a través de las redes sociales en Facebook: Gobierno del Estado de Chihuahua, Javier Corral y ComSocChih

Share

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *