Cuauhtémoc ganó en Cuernavaca y enfermó del estómago / Prometió luchar contra e Crimen organizado

diario19.com / APRO

 

El Partido Social Demócrata informó que el exfutbolista Cuauhtémoc Blanco, alcalde electo de Cuernavaca, Morelos, ingresó anoche a una clínica privada de la Ciudad de México por dolores estomacales.

Blanco, de 42 años de edad, quien ha prometido luchar contra el crimen organizado que afecta con severidad a Cuernavaca, fue internado alrededor de las 9 de la noche de ayer por un fuerte dolor estomacal, y luego de permanecer poco más de 12 horas bajo observación, alrededor de las 2 de la tarde de este miércoles abandonó la suite del sexto piso del hospital Médica Sur.

El presidente del PSD, Eduardo Bordonave Zamora, confirmó que el exfutbolista salió por su propio pie del nosocomio y que se integrará a sus actividades políticas sin descuidar el tratamiento porque este miércoles se darán a conocer los resultados oficiales de la votación.

De acuerdo con el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), al computarse 75% de los votos en Morelos, Blanco sumaba poco más de 25 mil 300 votos, mientras que su más cercana seguidora, Maricela Velázquez, del PRI, acumulaba alrededor de 15 mil 700.

Los otros candidatos a la alcaldía de la capital morelense reconocieron el lunes su derrota, mientras que Blanco celebró con una burla su virtual triunfo.

“Maricela (Velásquez Sánchez) y (Jorge) Messeguer (abanderado del PRD), ahora sí ya me los chingué. Me los chingué y estoy muy feliz, muy contento, pero gracias a todos los ciudadanos”, afirmó esta mañana el exfutbolista, quien en mayo pasado se despidió del futbol activo como jugador del Puebla.