Conferencia de Prensa en @cencos / OSC convocan marcha por el 44º aniversario de la masacre del 10 de junio

diario19.com

 

Conferencia de Prensa

 

OSC convocan marcha por el 44º aniversario de la masacre del 10 de junio

 

  • Organizaciones de la Sociedad Civil convocan a la marcha conmemorativa del 44º aniversario del crimen de Estado del 10 de junio de 1971. Masacre de estudiantes, profesores y trabajadores perpetrada por la acción combinada  de las fuerzas policiacas y el grupo paramilitar “Los Halcones”.

 

  • A 44 años, la justicia sigue pendiente. Demandamos la reapertura del juicio por genocidio contra Luis Echeverría Álvarez. A lo largo de más de cuatro décadas.

 

 

Participan:

 

  • Integrantes de las organizaciones convocantes

 

Convocan:

 

  • Comité 68, Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación , Congreso Popular Social y Ciudadano del Distrito Federal, Unión Popular de Vendedores y Ambulantes 28 de Octubre, Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior, Comité Estudiantil Metropolitano, Movimiento de los Trabajadores Socialistas, Comité Jurídico y de Comité Jurídico y de Derechos Humano, Colectivo Recordar, Reconstruir y Reconciliar, Coordinadora IDMX, Jóvenes ante la Emergencia Nacional, Consejo General de Huelga Ho Chi Minh
La cita: Lunes 8 de Junio de 2015 a las 11:00 horas, en el Centro Nacional de Comunicación Social (Cencos), ubicado en Medellín No. 33, Col. Roma, entre las calles de Puebla y Sinaloa a una cuadra del monumento a las Cibeles. 

Para mayores informes comunicarse conFrancisco Barrón Trejo a Cencos a los tels. 55336475 / 76, ext. 104

 

También puedes seguir la conferencia de prensa en la página www.cencos.org
Puedes solicitar material de la conferencia, fotos y video calidad HD