Multitudinario adiós al candidato perredista asesinado en Valle de Chalco

diario19.com / La jornada

 

La mamá, hermana y esposa del candidato perredista a una diputación federal, Miguel Ángel Luna Munguía, quien ayer fuera asesinado por un grupo armado en su casa de campaña, arribaron a la catedral de San Juan Diego en Valle de Chalco donde se celebraba la misa de cuerpo presente.

Durante la celebración religiosa, el párroco hizo una exigencia para frenar la situación de violencia que vive el país, el estado y ahora en nuestro municipio. “Hoy, queridas hermanas, hermanos todas y todos tenemos que construir la paz. La violencia con violencia genera más violencia”, dijo el sacerdote.

En la misa asistió Ramón Montalvo, candidato a presidente municipal de Valle de Chalco y quien en el año 2014, siendo diputado federal sufrió un atentado de un grupo armado, ataque al cual sobrevivió. También estuvo presente Jesús Sánchez Isidoro, alcalde con licencia de Valle de Chalco y candidato a diputado local.

Debido al tumulto, fue necesario subir al altar el ataúd y ahí mismo fueron ubicados los cuatro hijos del candidato, su esposa, la candidata a diputada federal y otros dos hermanos del hoy extinto político.