Ataque armado deja dos muertos en la costera de Tulum

Share

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informó que ya inició una carpeta de investigación por el ataque armado en el que murieron dos personas y una más resultó lesionada, mientras se encontraban en un restaurante ubicado en la zona costera de Tulum.

De acuerdo con el comunicado emitido por la Fiscalía de Quintana Roo, el atentado fue perpetrado por desconocidos la noche de sábado, que tras disparar en contra de las personas que se encontraban en el restaurante, se dieron a la fuga.

Medios locales indicaron que uno de los muertos a consecuencia del ataque armado realizado por al menos dos sujetos fue uno de los guardias de seguridad del restaurante, que perdió la vida en el lugar; mientras que la otra víctima mortal reportada fue el conductor de un taxi, que falleció mientras era trasladado a un hospital para atenderlo.

De acuerdo con los testigos, una persona más resultó herida, al ser impactada por una bala en uno de los brazos, y que se habría retirado del lugar a pie.

El pasado 23 de agosto, la Fiscalía de Quintana Roo informó que se logró la captura de Manuel “V”, el taxista imputado por el delito de violación en contra de, al menos, tres mujeres, dos de ellas de origen extranjero, quienes fueron drogadas por el detenido para agredirlas.

La detención se logró a través del trabajo de agentes de investigación, con auxilio de la tecnología del C5. Identificaron las rutas y recorridos que realizaba el taxista para cometer sus actos ilícitos.

“Una vez que fue ubicado fue presentado ante el Ministerio Público en donde peritos en la materia recaban la evidencia científica necesaria para acreditar su probable participación”, dijo Óscar Montes de Oca Rosales, fiscal del estado.

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share
Share